Uñas Acrílicas

Las uñas acrílicas son muy resistentes y evitan la rotura de las uñas natural , por lo que son perfectas para mujeres con uñas débiles o con tendencia a romperse

 Las uñas acrílicas son extensiones que se añaden a la uña natural y puedes elegir el largo que deseen, cubriendo la uña de polvo y monómero líquido que se combierte en una masa y se le da forma a las uñas con un pincel y limar para quitar los cromos luego   eligieras un esmalte que quieras y ¡listo!

 

MANICURA & PEDICURA

 Consiste en limar y dar forma al borde libre, empujar y recortar cualquier tejido no vivo (pero limitado a la cutícula y los padrastros)  masajes de la mano y la aplicación de esmalte de uñas.
 

DEPILACION DE CEJAS

Cada cara merece la forma perfecta y nos esforzaremos por encontrar tu mejor frente hasta ahora. Trabajamos con nuestros clientes uno a uno para encontrar la forma ideal de la ceja que mejore la estructura facial y sus mejores características.

TINTE DE CEJAS

            Quieres darle mas definición a tus cejas?

Te recomiendo el tintado de cejas, es un tinte no invasivo para las cejas que ayuda a añadir profundidad y definición. Se te realiza una simetría en la cejas para darle mas forma luego te colocamos el tinte y dejarlo en reposo de 20-30 minutos para oscurecer cada hebra. Después del tratamiento, las cejas se ven más llenas, más oscuras y más definidas, Los resultados duran hasta 6 semanas todo dependiendo el cuidado que le des .

LAMINACION DE CEJAS

  EL  laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.